RENOVACIÓN Y POTULACIÓN | BECAS Y BENEFICIOS
Volver a : Inicio Dirección de Asuntos Estudiantiles
 
POSTULACIÓN Y RENOVACIÓN | ir a portal uchile
Como Dirección de Bienestar Estudiantil te recomendamos acreditar tu situación socioeconómica, pese a no ser una exigencia del MINEDUC, y a continuación te explicamos por qué:

› Estando acreditado podrás postular y/o renovar a los beneficios internos.
› Si bien se respeta la acreditación de origen, el Ministerio de Educación exige que el estudiante con Fondo Solidario de Crédito Universitario (FSCU) se acredite de todas formas. En este sentido, si llegaras a perder tu beca otorgada por MINEDUC, mediante el FSCU podrías resolver el pago de tu arancel total o parcial, y así continuar con sus estudios.


¡Ten presente!
La Ficha Social es un requisito obligatorio para renovar y postular a los beneficios. Por tanto, es fundamental que imprimas el Resumen de la Ficha y la entregues junto a la documentación en el plazo establecido.

 
 

Postular a beneficios

Alumnos de la Universidad de Chile

¿Qué debo hacer si quiero postular por primera vez a beneficios internos?

Renovar a beneficios y becas

Alumnos de la Universidad de Chile

¿Qué debo hacer si soy alumno antiguo y quiero renovar mis becas, beneficios y /o Crédito Universitario?


Documentos

Renovación de becas Universidad de Chile

Descarga documentos asociados

TODAS LAS SITUACIONES QUE NO SEAN POSIBLES DE ACREDITAR CON ALGUNO DE LOS DOCUMENTOS INDICADOS EN ESTE LISTADO, DEBEN ESTAR INCLUIDAS EN EL INFORME SOCIAL SUSCRITO POR UN(A) ASISTENTE SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD, CONSULTORIO, ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL O LUGAR DE TRABAJO DE LOS PADRES.
 
 
 
  • UbicaciÓn

  • Diagonal Paraguay n°265, Santiago Centro, Chile.
  • www.uchile.cl/dbe
  • © Copyrights 2015 by Canales y Comunicaciones | VAEC.